18 de diciembre de 2020

Tren de pasajeros "El Rosarino": Pasajes agotados hasta el año próximo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Era de esperar que para esta altura del año se comience a observar en las boleterías y la página web de la empresa Trenes Argentinos Operaciones el cartel de "Pasajes agotados".

Es lógico y entendible porque mucha gente quiere viajar al ver que Navidad y Año Nuevo son prácticamente un feriado largo, por lo tanto piensan pasar esas fiestas tradicionales en familia.

Entonces cabe la pregunta, ¿por qué no prevenir antes todo esto y agregar más coches a la formación o más frecuencias?. 

Para colmo, por la pandemia de COVID-19 los trenes deberán cumplir con un protocolo estricto de viajar solamente con el 60% de la ocupación en cada coche, lo que hace que se vea reducido el que pueda viajar más gente.

Por eso, sería bueno que la empresa Trenes Argentinos Operaciones observando la demanda debería haber tomado con anticipación los recaudos necesarios para agregar más coches a la formación del servicio regular o incorporar más frecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.