2 de diciembre de 2020

Línea Belgrano Sur: Se viene el tren de pasajeros a Marcos Paz

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando CRÓNICA FERROVIARIA desde hace meses, la empresa Trenes Argentinos Operaciones está trabajando fuerte para la habilitación del servicio de pasajeros entre González Catán - 20 de Junio - Marcos Paz del Ramal G de la Línea Belgrano Sur.

En todos estos días estuvieron trabajando con máquinas de vía y en la renovación de la infraestructura de vía en el paso a nivel de la calle Yrigoyen en Marcos Paz para de esta forma mejorar la seguridad en la circulación de los trenes para la extensión del servicio.

Asimismo, como lo informó CRÓNICA FERROVIARIA con la publicación de los llamados a licitación para el mejoramiento de la vía, de las obras de arte y de las estaciones Villars y Navarro para hacer llegar el servicio en un futuro cercano hasta esos destinos. Enhorabuena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.