27 de julio de 2020

Línea Roca: Desde las 21,30 horas no habrá servicios de trenes de pasajeros por obras en catenarias

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que por trabajos de acondicionamiento de catenaria en la estación Plaza Constitución, los servicios de la Línea Roca circularán, desde las 21:00 horas y hasta el final de la jornada de hoy, limitados desde Quilmes a La Plata y Bosques, y desde Temperley a Bosques, Ezeiza y Burzaco.

Estación Plaza Constitución (Línea Roca)

Los últimos trenes que realizarán el servicio completo saldrán desde Plaza Constitución a las 19:15 horas hacia Bosques (vía Quilmes), a las 20:33 horas a Ezeiza, a las 20:45 horas a Burzaco, a las 20:49 horas hacia Bosques (vía Temperley) y a las 21:00 horas a La Plata. Tras ellos, no circularán servicios entre Plaza Constitución y Temperley y entre Plaza Constitución y Quilmes.

Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones, "los trabajos deben realizarse debido a fallas que se produjeron en la línea de administración aérea de energía eléctrica a las formaciones y que afectaron la normal prestación del servicio durante la mañana del sábado".

Las tareas (que son impostergables) se realizan en esa franja horaria para perjudicar a la menor cantidad de pasajeros y pasajeras posible y garantizar la normal prestación del servicio desde el primer tren del lunes. 

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresa en  www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos