30 de abril de 2020

Línea Mitre: Servicio limitado próximo fin de semana en el ramal Victoria - Capilla del Señor

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los días sábado 02 de Mayo y domingo 03 a partir de las 14,00 horas los servicios entre Victoria - Capilla del Señor solamente lo harán hasta estación Garín.


El motivo, se debe a trabajos de mejoramiento de la infraestructura de vía.

4 comentarios:

  1. Por favor ese RAMAL necesita URGENTEMENTE la renovación completa, muchísima gente lo espera. Doble Vos, señalamiento y toda la infraestructura de todas las estaciones. Y que vuelvan los servicios a San Antonio de Areco , Pergamino y Venado Tuerto.
    Generator

    ResponderEliminar
  2. Hasta Garin?...como si hasta alli la vía es un billar desde Victoria...por favor...renovación y extensión de los servicios ya mismo...no da más!!.

    ResponderEliminar
  3. Hacer memoria; que hizo TBA con los ramales entregados en concesion; y que hicieron los distintos gobiernos por que devuelvan el dinero en subsidios?; todos libres y sin problemas. Jesus

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.