3 de abril de 2020

Línea Belgrano Sur: Aplica cronograma de emergencia y se restablece servicio de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones acaba de informar que la Línea Belgrano Sur reanudó su servicio esta tarde, desde las 15.30 horas, con un esquema de emergencia; luego de que se aplicara el protocolo preventivo ante un caso sospechoso de COVID-19 que afectó este viernes la operatividad de los trenes.

Estación Dr. Antonio Sáenz de la Línea Belgrano Sur

Por esta medida, tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA, fueron puestos en aislamiento preventivo un total de 162 empleados, hasta obtener los resultados de los análisis realizados a una colaboradora del servicio médico.

Los ramales González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano circularán, hoy viernes y mañana sábado, entre las 05.30 y 09.30 horas y entre las 15.30 y 19.30 horas, con una frecuencia aproximada de 50 minutos.

Según el comunicado de Trenes Argentinos Operaciones, "este esquema puede aplicarse gracias a que una parte del personal no se encuentra afectado por el aislamiento preventivo ya que no tuvo contacto con la enfermera".

"Es importante señalar que el cronograma de emergencia está supeditado a los resultados que arroje el testeo al que fuera sometida la colaboradora afectada", expresa TAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.