10 de marzo de 2020

Para el fin de semana largo por el Día de la Memoria se encuentran agotados los pasajes del servicio Buenos Aires - Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que debido al feriado largo al conmemorarse el "Día de la Memoria" se encuentran totalmente agotados los pasajes de los días 20 y 21 de Marzo de Plaza Constitución a Mar del Plata, mientras que para el día 22 de Marzo queda muy poca disponibilidad.

Estación Ferroautomotora de la Ciudad de Mar del Plata

Para el regreso de Mar del Plata a Plaza Constitución, ya no hay disponibilidad para los días 23, 24 y 25 de Marzo, mientras quedan algunos pasajes para los días 21 y 22 del mismo mes.

Creemos que la empresa Trenes Argentinos Operaciones observando que no hay disponibilidad de pasajes, debería de estudiar en poner otra formación para cubrir la demanda. 

5 comentarios:

  1. TODOS LOS PAUPERRIMOS SERVICIOS ESTAN COMPLETOS.

    .

    ResponderEliminar
  2. Tanto a Mar del Plata como Rosario, la oferta es más que escasa desde hace años. Y ahora se nota más.
    SOFSE? bien gracias. Ministerio de transporte? bien gracias.

    En fin, mientras, pasan todos los politicos de todos los colores y siguen rifando infraestructura (como el soretin de Pergamino) y material rodante (los sorefame en un parque de Córdoba), nosotros viajamos cada vez peor.

    El transporte automotor FRACASÓ Y GRACIAS A DIOS QUE FRACASÓ, porque fue y es un desastre. Basta como prueba ir a Retiro y ver lo que es la terminal de Omnibus, un dia común y corriente (ni siquiera hablemos de un día feriado, vacaciones, etc) que ya es IMPOSIBLE.

    Saludos

    Jorge Cominges

    ResponderEliminar
  3. Para comparar: AVE (Alta Velocidad Española) Madrid-Barcelona, 506 kilómetros, duración viaje: 2 horas cuarenta y cinco minutos, Cantidad de viajes por día: 26.........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo.....Lorenzito....Me estàs comparando el ferrocarril español con el argentino? ?
      Me volvès loco.. !!
      Comparemonos con sistemas silares...Chile....Brasil...Uruguay....

      Eliminar
  4. Mejoren el sistema operativo en la corrida de los trenes de larga distancia en el Roca y se podrán ampliar las corridas, de continuar asì hay probabilidad de accidentes.
    Francisco

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.