17 de marzo de 2020

La empresa Tren Patagónico reincorporó a trabajadores despedidos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

CRÓNICA FERROVIARIA ya venía anticipando los problemas de despidos de algunos trabajadores por parte de la empresa provincial Tren Patagónico de acuerdo a nuestra nota titulada "El gremio ATE en alerta por persecución laboral y sindical de la empresa Tren Patagónico".


Sobre el particular, debemos informar que la empresa estatal ferroviaria rionegrina volvió a reincorporar a los trabajadores despedidos tras una audiencia realiza entre la empresa y la Asociación de Trabajadores del Estado, que en su momento había realizado medidas de fuerza.

La decisión se tomó tras la audiencia celebrada este lunes en la Secretaría de Trabajo de la provincia que contó con la participación de Néstor Bruno, presidente de la empresa; y los dirigentes gremiales Rodrigo Vicente y Mario Pezzatti.

3 comentarios:

  1. ESTA EMPRESA TRUCHA MEJOR QUE SE OCUPE DE DAR MAS FRECUENCIAS , O TAMBIEN QUIERE MAMAR DE LA TETA DEL ESTADO ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no tenes idea de que es un ferrocarril sobretodo cuando es provincial , porque no obligan a. Los ferrocarriles rico a poner aunque sea un tren de pasajero que son los que se llenan de plata .son los que le regalo Menen a sus amigos millonarios .

      Eliminar
  2. Que tiene que hacer ATE??? No deberían estar en los gremios ferroviarios el personal del Tren Patagónico???.
    Daniel Delahanty

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.