18 de diciembre de 2017

Los gremios ferroviarios se adhieren al paro de la C.G.T.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado conjunto de los gremios Unión Ferroviaria, Asociación de Señaleros y de La Fraternidad, así como lo hiciera hace horas la APDFA, informan a los trabajadores representados y público en general, "que teniendo en cuenta la medida dispuesta por la C.G.T. de un paro general de actividades de 24 horas a llevarse a cabo desde las 12,00 horas del día de la fecha y hasta las 12,00 horas del día de mañana, han decidido adherir a dicha medida, con excepción del personal afectado al servicio de trenes de pasajeros que con el espíritu de facilitar en el día de hoy el regreso de los trabajadores y usuarios en general a sus hogares, la medida se iniciará a partir de las 0 horas del día de mañana"


5 comentarios:

  1. Porque para la fraternidad? sera para ser condicional a alguien .
    Me gustaría saber que hizo por los jubilado don Omar de que esta a cargo del sindicato siempre el mismo verso se envió al gobierno o vamos a pelear por mejorar el coeficiente.
    Claro el o su hijo ganan 10 veces mas que un jubilado por su puesto maquinista no motorman . Y como la torta es grande se quedan hasta los 60 y pico . A pesar que se tienen que jubilar como cualquier persona que tiene "principios " . De esta manera como no se va a quedar mas gente o dejar que el gobierno de el visto bueno de subir la edad . Gracias a toda esta gente hace que muchos jóvenes no puedan ingresar en esta profesión . Para que paran y porque pelean si de todo no cumplen en nada.

    ResponderEliminar
  2. Gremialistas corruptos y traidores que nunca defendieron al jubilado, aunque más maricones son los de UTA que ya le entregaron el culo a lacri & secuaces.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo de La Fraternidad levantar el paro. Como se ve que manejan al sindicato como una empresa. Dónde quedó esa Fraternidad que era orgullo del sindicalismo.
    Armando Gómez

    ResponderEliminar
  4. La nota dice "se adhiere al paro" pero no explica el motivo del paro. Me hubiese gustado que todos los gremios ferroviarios parasen por la supresion de servicios de trenes, el levantamiento de ramales, la venta de terrenos, y por todo el achique que los gobiernos de turno han "ofrecido" en contra del ferrocarril en haras de un supuesto mejor pais. Lastima que los "politicos" dejan abiertas las puertas y los pobladores son los que roban; y luego le "echan" la culpa a los politicos. Solo el consumo de todos los pobladores hace que la deuda interna y externa se eleve. En un pais donde las multinacionales "gobiernan" y se llevan el volumen de dinero mas importante al extranjero, es penoso ver que luego politicos y poblacion en general se pelean por la repartija de dinero y la forma en que deben hacerlo, ya sea desde la derecha o desde la izquierda, cuando desde luego sabemos que solo quedan migajas a repartir((. Mientras en el primer mundo se habla de conquistar mercados, o sea se habla de economia; en el tercer mundo solo se habla de politica y de los politicos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.