28 de agosto de 2014

Randazzo: “Se presentó una denuncia penal contra los delegados sindicales Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, que responden al dirigente Rubén ‘Pollo’ Sobrero”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que “se presentó una denuncia penal contra los delegados sindicales Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, que responden al dirigente Rubén ‘Pollo’ Sobrero”, por haber dañado intencionalmente las formaciones 0km de la Línea Sarmiento.



Fue una actitud vergonzosa y prepotente de sindicalistas del sector de Sobrero”, señaló Randazzo, quien explicó: “Decidimos hacer la denuncia penal por daños e interrupción a los medios de transporte”, que recayó en el Juzgado Federal Nº 1 de Morón (causa 44646).

El Ministro del Interior y Transporte detalló el incidente. “Hoy por la mañana, cuando un grupo de trabajadores del Tren Sarmiento se presentó a tomar servicio, los delegados Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, impidieron que los mismos comenzaran sus tareas amenazándolos con que iban a dañar las formaciones, cosa que posteriormente hicieron”.


Randazzo señaló: “Minutos después constatamos que vandalizaron y llenaron intencionalmente de basura formaciones 0km que estaban en el taller de Castelar”.

30 comentarios:

  1. La izquierda tirando basura en los trenes del pueblo. Sus acciones son elitistas. Como el paro que pide por Ganancias que es un impuesto que afecta al 20% mejor pago de los trabajadores. Elitismo, elitismo y más elitismo: la izquierda seudo revolucionaria que quiere manejar el Sarmiento.

    ResponderEliminar
  2. JAVIER ,,,,Y RANDAZZO ES UN MENTIROSO , YA TE DIJE QUE MIRES 678 Y NO ESTA PUBLICACION

    ResponderEliminar
  3. Este gobierno que no sabe nada de ferrocarriles y reaccionó merced a la muerte de 52 personas en Once, que fue cómplice de ladrones y colectiveros como pedraza y cirigliano, que su política ferroviaria es la destrucción del paisaje, la arquitectura y la memoria de nuestro pueblo para que se enriquezcan sus amigos y alcahuetes contratistas, acusa a dos personas de llenar de basura tres coches, y arma un fundengue mediático en base a sus sagrados trenes chinos intocables, mientras se hicieron los otarios con la desaparición de las brujas de la línea A, dejando al macrismo hacer cualquier cosa.
    kirchneristas: la paciencia se acaba, dejen de ser tan estúpidos y soberbios, y dejen de bastardear causas justas como la de la recuperación de nuestros trenes. Obdulio Varela, el negro jefe.

    ResponderEliminar

  4. Estimado Señor Javier,no se trata de izquierda, o ...., se trata de Trabajadores,indudablemente hay sectores "elitistas" por carecer de las más minima conciencia,pero no se trata de ESO,que se cobren un impuesto al salario es una cretinada
    (salvo a los suedos de gerentes o CEO de las empresas que estan sobrepagados para que defiendan los intereses empresarios) a Ud le parece que los sueldos son Altos, y no que seria lo normal, y que la mayoria cobra suedos "justos", ud debe ser un empresario,pues cualquier trabajador normal y mas o menos conciente dira que son bajos o de miseria,que un trabajador, creo que ud no lo es,en vez de pedir aumento,que no seria tal , sino mantener por lo menos el ,salario
    Le parece que se le deben bajar a aquellos que, y alli le reconosco que algunos, no se preocupan por el resto,ni por los en "negro" o los sub-ocupados, ni mucho menos por los desocupados, no le da la razon de castigarlos de esa manera, trate de cambiar a esas direcciones sindicales que se arrodillan con sus patrones.
    Que cierta izquierda es sectaria, que tenga metodos que no le gustan
    No puede negar, que si estan ganando un lugar en los trabajadores se debe , a la defensa de los trabajadores tercerisados,los sub-contratados.
    Que es el motivo de que un reducido grupo, se conviertan en una especie de "elite" aceptando las "flexibilizaciones" "liberales".Los ferroviarios por ej discutian, claro años haa,el salario del peon y de alli subia la escala,ahora muchos de esos puestos estan con sueldos miserables y sin proteccion gremial y rogando no ser despedidos.Se entiende.
    ¿ No se le ocurrio alguna vez, la causa? realise un esfuerzo, el por que. No le parece una provocación lo de Randazzo, sobre los trabajadores, no importa cual fueran ellos,si los trenes no funcionaban,por el paro que sentido tiene mostrar uno sucio,
    Independientemente de algunos cretinos "dirigentes gremiales" como Barrionuevo,El "momo", etc y sus razones ajenas a los trabajadores,¿no se debe parar la inflación?, el peor impuesto al trabajo,¿tratar de impedir suspensiones? o tener un minimo que sea casi Digno, cual seria ese sueldo para ud sr Javier.
    Digamos para no ser "elitista"
    Ud disculpe mi perorata,pero si por casualidad seria ud un trabajador asalariado, tiene que revisar sus ideas, no concuerdan en lo más minimo,con el más bajo sentido de conciencia de serlo.
    Javier V.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    LOS K REACCIONARON PORQUE TIRARON BASURA AL PISO, PERO NO LO HICIERON DE LA MISMA MANERA CUANDO SE MATARON 52 EN ONCE

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    QUE GOBIERNO DE SIMIOS BANANEROS!!! POR DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pablo Lena dijo...
    Bla bla.

    ResponderEliminar
  7. Federico M. Rodríguez Pees dijo...
    Delincuentes que atentan contra el ferrocarril hay que meterlos presos

    ResponderEliminar
  8. Pablo Lena dijo...
    Entonces tendría que estar preso julio de vido.

    ResponderEliminar
  9. Murinigo Jorge D dijo...
    Entre bueyes no hay cornadas!!

    ResponderEliminar
  10. Walter Daniel Canguro Cruz dijo...
    Que lindo mi pais paisano, si usted lo viera como yo lo vi..... o tambien podria ser, cambalache siglo veinte, lo mismo un burro que un gran profesor.... o democracia o LIBERTINAJE. O etc.etc.etc

    ResponderEliminar
  11. Gonzalo K Aranda dijo...
    Y me parece bien, basta de la burocracia sindical.

    ResponderEliminar
  12. Ramon Duarte dijo...
    No me parece mal,solo que tiene que demostrar claramente que los trabajadores cometieron el hecho..no olvidemos que Jaime,Schiavi,Cirigliano y otros siguen libres a pesar de estar procesados , por hechos muchísimos mas graves,tendría que ser castigo para todos quienes cometen delitos...sean laburantes funcionarios o gobernantes,es mi opinión.

    ResponderEliminar
  13. Che!!! "anónimo" este gobierno que no sabe nada de trenes como vos comentas.. es el único que prácticamente esta cambiando la totalidad de los ferrocarriles.
    Que falta muchísimo nadie lo puede dudar, pero si este gobierno según tus pobres conclusiones, no sabe nada de trenes, los demás gobiernos que se encargaron de destruirlos; sabían mucho de trenes???
    Además de tu pobre razonamiento "sus sagrados trenes chinos" los trenes no son del gobierno son de todos nosotros y no tengo por que soportar que un par de reverendos hijos de puta se crean con el derecho a ensuciarlos y para colmo minimizarlo.
    Eso sí que colma la paciencia de todos nosotros respecto de los crápulas de los gremialistas!!!
    QUE SI HAY ALGO QUE NO SON ES SER TRABAJADORES.
    PABLO.

    ResponderEliminar
  14. Carlos Alberto Dabramo dijo...
    No es necesario tirar arruinar. si con que no había señaleros ya estaba. la verdad que me imagino que si tiraron deben ser sancionados. y si no ver quien fue.

    ResponderEliminar
  15. Walter Daniel Canguro Cruz dijo...
    X DESGRACIA PERTENECEN ALA SOCIEDAD ARGENTINA,, MIENTRAS EXISTAN GENTE DE ESTA CLASE, ARGENTINA VA A ESTAR SUMERGIDA EN LA MEDIOCRIDAD...

    ResponderEliminar
  16. Federico M. Rodríguez Pees dijo...
    Hay que ya mañana sacarlos a la calle e iniciar las acciones penales correspondientes estos de ferroviarios no tienen nada

    ResponderEliminar
  17. Martín Martín dijo...
    Estos ferrotruchos ganan fortuna locooo.!!! y se cagan en la gente laburante locooo.!!!

    ResponderEliminar
  18. Walter Daniel Godoy dijo...
    Actuaron con una impunidad total, tranquilamente podrían haber prendido fuego la formación en vez de tirar basura. Lindos "ferroviarios" estos tipos.

    ResponderEliminar
  19. Sergio Alejandro Amaya dijo...
    Con los trenes nuevos... que manga de lacras que son !! los trenes son de todos !! no son tuyos Pollo !!

    ResponderEliminar
  20. Maximiliano Castro dijo...
    Si es que así fue que tiraron basura, sanción disciplinaria como a cualquier trabajador, nada de ejemplificador. Pero no se escandalicen con un poco de basura, se rasgan las vestiduras estos del gobierno y bien que cubrieron y cubren a los Ciriglianos.

    ResponderEliminar
  21. Marcelo Baygorria dijo...
    Denuncia penal por ensuciar el tren... no será mucho? Entonces por afanar descaradamente como lo hacen, que tipo de denuncia les cabe?

    ResponderEliminar
  22. A estos de SOBRERO y el resto de los zurdos ghay que echarlos. Son los más funcionales que hay al neoliberalismo y a la vuelta a los novento. El kirchnerismo es el mejor gobierno que tuvimos desde los 70, aun con sus errores graves, mal que le pese a los jetones elitistas de la izquierda de Sobrero, la izquierda que se hace los claritos. Y aun me queda la duda (solo como hipótesis, porque es incomprobable) si los accidentes graves que tuvo el Sarmiento no tuvo olor a izquierda que piensa que cuanto "peor" es "mejor" porque así vendría el "levantamiento popular" y la "Revolución".

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que ganen fortunas y de hecho no son fortunas, lo que es injustificable y harta, es el grado de impunidad que tienen, excusándote con qué son trabajadores, para llevar acabo sus atentados.

    ResponderEliminar
  24. Los trenes chinos tienen frenos alemanes y motor japonés y son de todos.

    ResponderEliminar
  25. Es increíble como por una simpatía política en este caso contraria, justifican hasta lo que atenta contra lo que supuestamente defienden, evidentemente hay gente que merece viajar como en Cuba.

    Ahora quien tenga pruebas fehacientes de que Randazzo y los funcionarios de Trenes Argentinos roban, que lo demuestre y si no callé y dejé de acusar.

    Tomas

    ResponderEliminar
  26. Che anónimo PABLO, aprendé a leer y comprender el texto.
    Te va a venir bien. quizás debas imprimir los comentarios antes de contestar.
    Saludos y que andes bien.
    Obdulio Varela, el negro jefe.

    ResponderEliminar
  27. Lo IMPORTANTE es conocer cual es el lugar que ocupan en la Sociedad.
    Como ahora lo llaman en neo-liberalismo, no solo es economico sino Ideologico,y se trata
    de que seas util en tu trabajo y lo más tonto posible en tu vida en sociedad,como ¡si los humanos somos inteligentes! llenadote de tonterias la cabeza y que pienses en ellas.
    Desaparecio -asi parese- la categoria clase trabajadora,los que viven de un sueldo, si pueden te dicen economia de mercado, con lo cual denominamos empresarios
    a los que antes se nombraban como capitalistas,terratenientes o simplemente burgueses, ahora desaparece la ganancia,Mira Clarin de hoy (por ej)donde la "composición social argentina"
    es por Sueldos ¿? sos clase Alta si tu "suedo" es promedio 84.000
    media alta 26.7000, clase media "tipica" 13.200, Baja superior 6.400, clase baja 2990, que tal
    Esta lleno de Kisneristas y seguro que de antikisneristas, que comparten en gral esta "nueva" idea de sociedad, con lo cual,no solo se compran buzones, sino que justifican que se judicialice a los trabajadores,
    De alli que Maturano que reclama "entrar en la "clase media" ya esta alli,tendra que pedir en la "clase media alta".
    En las tres ultimas categorias se encuentra el ,77,5% de la sociedad
    Si te encontras en ella sos un trabajador,vivis de un sueldo, el 5,5% vive de sus ganancias,ademas de cobrar sueldo, lo que queda simplificando son los que trabajan y no son burgueses ni laburantes.
    Por que , digo pensas que se desarrollaron con muchos sacrificios los sindicatos, por que los trabajadores individualmente no tenian poder alguno,fueron en su epoca los unicos en aplicar la democracia, todo se resolvia por asambleas y se cumplia lo resuelto por mayorias, las minorias acatan,no hay lugar a los "carneros", no hay libertad de "empresa".
    Si no sabes a donde perteneces, ni lo que sos, como sabes que y aquien defendes, se trata de un river-boca, ser k o anti.
    Para comprender los textos, hace falta además conocer las categorias economicas y sociales,
    alguien escribio en otro articulo
    hay que cambiar la marcha peronista, y decir sos el primer "clase media" del pais.
    El neo-liberalismo hoy asi denominado trata que los humanos al ser Inteligentes nos volvamos cada vez más Tontos, y desgraciadamente lo consigue.

    ResponderEliminar
  28. Me parece bien esto; pero cuando La Fraternidad era aliada del gobierno y atentaron contra la formación de TEA, no vi ningún funcionario iniciar demandas legales; respecto al que dice que las ganancias sólo afectan al 20% de los trabajadores, seguramente debe vivir de rentas o de algún subsidios, lo que muchos reclamamos es que como hubo paritarias se debería haber subido los mínimos no imponibles, sino el trabajador termina perdiendo por goleada ya que la inflación fue galopante y los aumentos salariales quedan neutralizados por la no suba de las mínimos no imponibles.

    ResponderEliminar
  29. A los pelotudos que critican que se vaya contra estas lacras que arrojaron basura contra trenes nuevos, yo voy a ir a sus casas y les voy a arrojar basura adentro de sus domicilios y de sus autos, a ver si les gusta.

    ResponderEliminar
  30. SUXCIOS DE MIERDA ....DELINCUENTES .......SWON CVOCHES NUEVOS ........SON DE TODOS .......CRITIQUEN CON SUS PALABRAS QUE HIEREN MAS Q TIRAR BASURA ...........BASURA SON O QUE HICIERON ESTO.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.