4 de marzo de 2014

Una huelga en Francia afecta a la circulación de trenes que enlazan con Cataluña

Gremiales

Renfe señala que es ajena a estas incidencias y recomienda a sus clientes que, ante cualquier duda, se pongan en contacto con el teléfono de atención

La convocatoria de huelga en el operador ferroviario francés SNCF que empezó a las 20:00 horas de este domingo afectará a la circulación de varios trenes que enlazan Cataluña con Francia hasta su finalización, ha informado Renfe en un comunicado este lunes.


Así, a partir de este martes el AVE Barcelona-París circulará con normalidad, y también prestará el servicio habitual el tren Barcelona-Lyon –este lunes sólo circula entre Perpignan y la capital catalana– y el resto de trenes que enlazan Cataluña con Marsella y Toulouse circularán en el tramo Perpignan-Barcelona.

Además, los trenes de la línea R3 y los Regionales de la R11 (Barcelona-Portbou por Girona) prestarán el servicio habitual hasta La Tour de Carol y Cerbere.

Renfe ha destacado que es ajena a estas incidencias y ha recomendado a sus clientes que, ante cualquier duda, se pongan en contacto con el teléfono de atención y reservas 902 320 320.


Además, Renfe-SNCF en Cooperación han decidido reembolsar el 100% del importe a aquellos clientes que opten por cancelar el viaje o por modificar la fecha del mismo sin ningún coste adicional.ArgentTravel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.