CARTAS DE LECTORES
Señor Director de Crónica Ferroviaria:
Le informo que diariamente por la mañana tomo el tren de pasajeros desde
Grand Bourg a Retiro servicios que presta la empresa Ferrovias SAC, y su
recorrido inverso a la tarde para cumplir con mi jornada laboral.
Lo extraño es que desde hace por lo menos un mes los retrasos y
cancelaciones han pasado a ser moneda corriente. Para los que conocen el
servicio que presta la empresa Ferrovias esto es extraño. Es por esto, que
apelé a consultar a algunas personas que trabajan en la empresa para enterarme
qué es lo que estaba pasando.
Pues bien, según me informaron el principal problema es la falta de
repuestos para realizar reparaciones a las locomotoras, lo que ha logrado que
tres de éstas estén fuera de operación, y las que están en funcionamiento han
tenido que aplazar sus servicios técnicos de rutina, por no tener los insumos
mínimos o porque, ante la falta de material de tracción, se las está exigiendo
en el funcionamiento de forma tal que no tienen tiempo para realizar la parada
técnica.
Los resultados de los comentarios a la gente consultada, es que de continuar
este problema lo que está pasando hoy no es nada, comparado con lo que pasará
en los meses de verano, ya que es en esta temporada donde los materiales se
exigen al maximo. Saluda atte.
Gerardo Villafañe
APLAUSOS PARA LA GRAN EMPRESA ESTRELLA , YA MUESTRA LOS DIENTES
ResponderEliminarYA EMPIEZAN A TIRARSE A CHANTA. ESTA EMPRESA FUE DE LA MEJORCITAS PERO AHORA ME PARECE QUE SE TIRA A CHANTA Y ESTARÍA USANDO LOS MISMOS MÉTODOS QUE TBA
ResponderEliminarBENITO K.
A Ferrovías lo tenía como la mejor empresa privada de trenes, ahora me entero que también anda tecleando. No se salva nadie en esto de los ferrocarriles.
ResponderEliminarOscar Ortíz