20 de marzo de 2012

LÍNEA URQUIZA: LA EMPRESA METROVÍAS RECONSTRUYE PASO A NIVEL

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA - Fotos: Luis Tello

El sábado 17 de Marzo pasado se realizaron trabajos de reconstrucción del paso a nivel de la Avda. Roca de la Línea Urquiza concesionada a la empresa Metrovías. La obra consistió en la extracción del tramo de vía descendente de apróximadamente 45 metros, el cambio de las losetas y la colocación de nuevo balasto y aislante geotextil.


Los trabajos que se iniciaron durante el fin de la semana pasada, se complementarán durante la presente con el reemplazo de una parte de la vía ascendente. Según nos informa nuestro amigo Luis Tello presente en la obra, observó mucha profesionalidad en las tareas llevadas a cabo por la empresa Triviño Construcciones.



Durante la noche los servicios de pasajeros de la empresa Metrovías se realizaron por vía ascendente entre las estaciones Ejército de los Ándes y Sargento Barrufaldi sin que se modifiquen los itinerarios. La vía descendente fue liberada al tráfico ferroviario pasadas las 08,00 horas del día domingo con el tren Nro. 3016 cumpliendo horario de día feriado con la formación Nro. 13.

En otro orden de cosas, los trabajos a realizarse sobre el puente que cruza el Arroyo Morón es muy probable que se lleven a cabo el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.