La Secretaría de Transporte de la Nación informa que se extiende hasta el 2 de marzo el plazo para obtener la tarjeta SUBE en forma gratuita y mantener la tarifa actual. Una vez pasada dicha fecha, quienes no mhayan solicitado la SUBE deberán abonar la tarifa plena en colectivos y trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires. Además se informa que pasado el 2 de marzo la tarjeta dejará de ser gratuita.
Por otro lado, a partir del 3 de marzo, quienes hagan la solicitud de duplicado por extravío o robo deberán pagar por el reintegro de la tarjeta. En estos casos una vez denunciada la pérdida se reintegrará el saldo que se tenía al momento de la baja de la tarjeta.
Las personas que hayan hecho la solicitud por la web antes de la fecha límite, recibirán antes de cumplirse el plazo su credencial correspondiente, por lo que se les solicita tener paciencia.
Una novedad es que se habilitarán cuatro nuevos centros de información sobre SUBE y se dispondrá de nuevos puntos de distribución y recarga para garantizar que todos los usuarios puedan acceder al sistema.
Hasta el momento hay entregadas en mano 6.375.000 tarjetas, por la web se solicitaron 1.920.000 y desde el 22 de enero se entregaron más de 4 millones de plásticos.Secretaría de Transporte de la Nación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://www.transporte.gob.ar/content/sube-online/
ResponderEliminarQue gran negocito del gobierno y que GRAN MENTIRA LO DEL SUBSIDIO !!!!...pero lo que me da placer es que lo sufran el 54 % KUKAS que la votaron !!!!
ResponderEliminarLamentablemente algo que nacio para solucionar la falta de monedas servira para aumentarle el boleto a la gran masa de gente que trabaja, porque tarde o temprano solo le sera mantenido el subsidio a los beneficiarios de planes sociales, jubilados y estudiantes (lo que no significa que no lo merezcan)pero tambien se deberia tomar en cuenta a los trabajadores de bajos ingresos que en su gran mayoria tienen que gastar el 20% del sueldo en transportes publicos, el resto no lo usa al transporte publico, van en auto, taxi o remises.Muy injusto para los que menos tienen.
ResponderEliminar