2 de septiembre de 2011

PERÚ: HIRAM BINGHAM ES ELEGIDO COMO EL MEJOR TREN DEL MUNDO EN LONDRES


Orient-Express Perú y Perurail, empresa operadora de trenes, informaron que el tren Hiram-Bingham fue elegido como el mejor del mundo en los premios de los Condé Nast Traveller Reader's Travel Awards, que se realizó en Londres.

Aquel lujoso tren de 84 pasajeros que cubre la ruta Cusco-Machupicchu, el Hiram-Bingham, fue elegido por los lectores de Condé Nast Traveller como el mejor del mundo por su comodidad en las cabinas y las facilidades que otorgan antes y después del trayecto.


Con dicho galardón, el tren, cuya empresa operadora es Perurail, ha logrado superar al legendario Venice Simplon-Orient-Express que opera en Europa, ya que quedaron en el tercer lugar en la categoría de Operaciones de Trenes Especializados a nivel mundial.

Cabe mencionar que el viaje en el Hiram Bingham es una experiencia única e inolvidable, ya que en junio pasado fue considerado en la lista de los diez viajes épicos que armó CNN. En dicha experiencia se podrán apreciar hermosas montañas, así como el Río Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado.(Fuente y foto: LaRepública.pe)

2 comentarios:

  1. Es excelente, pero prohibitivo... Recuerdo, durante mi viaje a Macchu Pichu hace unos años, tenia un costo de 400 dolares. El tren turistico, salia 50 dolares.
    Saludos
    Jorge Elías

    ResponderEliminar
  2. Que pena, tenía esperanzas que sea el ex-Midland que sale de Puente Alsina y que a veces no puede pasar por La Salada o alguno de Ferrobaires...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.