23 de septiembre de 2011

LOGÍSTICA DEL FIN DEL MUNDO. EL DESAFÍO DE TIERRA DEL FUEGO


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Nos informa la Universidad Tecnológica Nacional que el próximo 29 de septiembre a las 18:00 horas, en las instalaciones del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, sito en la calle Sarmiento 440, 6to. Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado de la UTN presentará la conferencia / debate “Logística del fin del mundo. El desafío de Tierra del Fuego”.

El objetivo de la jornada es debatir sobre el actual movimiento de pasajeros y mercaderías desde y hacia Tierra del Fuego. Del mismo modo, evaluar la lógica, perspectivas y necesidades que el mismo supone, teniendo en cuenta el crecimiento de la actividad turística e industrial que presenta la isla.

La jornada se iniciará con una introducción a cargo de Francisco Gatto, Secretario Académico de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, para luego dar paso al debate en donde los panelistas darán sus opiniones y debatirán con el público.

Panelistas

* Rodolfo Fiadone - Director de Webpicking y conductor del programa radial “Hablemos de logística”
* Rodolfo García Piñeiro - Vicepresidente del Centro de Navegación
* Eduardo Bozzi - Presidente de la Cámara de Empresarios Fueguinos del Autotransporte de Cargas (CEFAC)
* Máximo Amadeo - Gerente General de LAN Cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.