28 de septiembre de 2011

ROSARIO: DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN ADMINISTRACIÓN SOCIALISTA

Desde una ONG denunciarion negocios inmobiliarios y corruptela con la venta de ex tierras del Ferrocarril, en la ciudad de Rosario. Según destacan en un comunicado enviado a InfoAlternativa, “no le hacen favor alguno a la administración municipal y provincial” y a la administración “socialista”.

Texto del comunicado:

La oportuna intervención de GIROS ha puesto al desnudo, las formas con las que se negocian las ventas de tierras en la ciudad de Rosario, que no difieren de lo conocido en función del uso de la ex tierras ferroviarias y los negocios inmobiliarios emergentes en Puerto Norte, que la ONG TREN PARA TODOS cuestionara desde su organización e inicio de sus acciones de defensa de la recuperación de los FF.CC .

El conocimiento al que acceden los grupos económicos ligados a los negocios de las tierras urbanas, tiene connotaciones de corruptela generalizada y que no le hace favor alguno a la administración municipal y provincial inmersa en una campaña electoral en la que destacan como logro de gestión no tener actos de corrupción en los años de administración “Socialista”, como si no fuera obligación de los que nos gobiernan, administrar honestamente.

Este hecho que eclosionó con la participación de la concejala del PRO en un seguimiento realizado en el barrio del nuevo negocio de las tierras inundables - saneadas con el aporte del Estado - , conforma un claro ejemplo de la vulnerabilidad de nuestra administración municipal y la imperiosa necesidad de transparentar la información y sanear dicha administración pública.

Los negocios que se vienen realizando con las tierras urbanas, beneficiando a empresas inversionistas, manchan la gestión de los últimos gobiernos de la ciudad y la propagandizada honestidad de sus principales referentes políticos
Firma: Angel M. Contestí.


Fuente: Info Alternativa

1 comentario:

  1. El actual PS dista mucho de lo que soñaron, entre otros, Juan B. Justo, su esposa, Nicolás Repeto, Alfredo Palacios, no hay que olvidarse que un ex-intendente socialista de Rosario se "convirtió" al menemismo. Por otra parte no se definene de que lado están, a veces se los ve cercanos al oficialismo, otras a partidos como el PRO.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.