26 de septiembre de 2011

CRISTINA INAUGURÓ EL METROTRANVÍA EN MENDOZA

La Jefa de Estado manifestó durante su discurso que la recuperación del servicio "es una película que nos habían truncado a los argentinos". La obra recorrerá el territorio atravesando varios departamentos.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner reivindicó que la obra del metrotranvia que transitará por varios departamentos de Mendoza y dijo que la recuperación del tren "es una especie de película que nos habían truncado a los argentinos".

Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner

Cristina destacó "recién veníamos en este metrotranvías con unas vías espectaculares" y "veíamos la alegría de la gente saludando desde el tren" y anticipó que los "dio la orden para que esos once vagones para que no paguen aranceles en la Aduana".

Cristina viajó a Mendoza donde verificó los avances de las obras de puesta en marcha del sistema de transporte público “metrotranvía” que transitará por el territorio de los departamentos de Las Heras, Mendoza, Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Luján de Cuyo.(Fuente: Diario UNO)

5 comentarios:

  1. ¿Éste va a funcionar? ¿O será como el tren Binacional? Claudio Sánchez

    ResponderEliminar
  2. seguimos inaugurando. Ya funciona en forma regular o comienzan los servicios en julio del 2016 para el bientenario de la Independencia.
    Walter - Temperley

    ResponderEliminar
  3. Me pareció una buena medida lo de facilitar la adquisición de vehículos; pero no nos olvidemos que si se hubiese cumplido las promesas del 2003 por esa vía también debería circular el tren de larga distancia para ir a Buenos Aires y San Juan; hoy eso es imposible, por un lado ya no hay más vías de trocha ancha por ese tramo y gracias al "dúo" De La Rúa-Gioja tampoco el tren llega más a la ciudad de San Juan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Otra inauguración! esperamos ver donde se produce la siguiente. Poco que hacer el la Casa Rosada! Anibal

    ResponderEliminar
  5. Seguramente la inauguración de este medio de transporte, va a generar que los departamentos en mendoza aumenten sus precios y que la ciudad tenga mayor importancia ya que obviamente mejora la circulacion

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.