martes, 14 de enero de 2020

Transfieren coches motores Alerce de la Línea Belgrano Norte a la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día hoy se está procediendo al embarque por carretón desde el Depósito de Locomotoras Boulogne de la Línea Belgrano Norte hasta el Depósito de Locomotoras de la Línea Belgrano Sur ubicado en la localidad de Tapiales, de los coches motores Alerce que fueron fabricados por la empresa EMEPA S.A.

Fotografía gentileza: Trenes y Tranvías de Argentina y del mundo

Según parece, por lo que informa Trenes y Tranvías de Argentina y el Mundo, los Alerces estarían abocados a la prestación del servicio de pasajeros entre las estaciones González Catán - 20 de Junio, y posteriormente cuando se habilite, hasta Marcos Paz (Provincia de Buenos Aires).

11 comentarios:

  1. Ferrovias no da para mas; ver como ha crecido el Belgrano Sur; esperemos no los estropeen a piedrasos como pasa con los coches chinos(vidrio roto por lo que vi No se reemplaza; no existe proveedor en Argentina o falta presupuesto); Belgrano norte es un desastre manos mal que una utilidad le darán en la otra línea. Pascual

    ResponderEliminar
  2. Y para el interior?. Los trenes de cercania, para cuando?. Se seguiran fabricando alerces?. O hay en marcha otro negociado con los chinos?. Se podrian seguir fabricando los ALERCE, porque veo que los van a utilizar, ( algo de importancia tienen , son industria nacional).-

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ESPAÑA EN LA VÍA.14 de enero de 2020, 20:03

      Estoy totalmente de acuerdo, y del Urquiza y de las redes de carga concesionadas a N.C.A, Ferrosur y F.E.P.S.A. también. Que todo vuelva a ser Ferrocarriles Argentinos.

      Eliminar
    2. Tranquilos muchachos, esto recien empieza...

      Eliminar
  4. Aplaudo la decisión . Solo me preocupa el dejamiento del Belgrano Norte. Habrá estatización en puerta??
    Facundo Barú

    ResponderEliminar
  5. El Belgrano Norte NO DA PARA MAS EN SERVICIOS E INSEGURIDAD; PARA CUANDO LE QUITAN LA CONSECION; LOS FURGONES SON UN ANTRO AHÍ NI LA POLICÍA INGRESA. Mariano

    ResponderEliminar
  6. BELGRANO NORTE; ESTACIONES EN OBRAS PARA ANDENES ELEVADOS; LAS PROVISORIAS SÓLO PUSIERON LECTOR DE SUBE O CONTROL DE PASAJE; DE PROTECCIÓN PARA EL VIAJERO EN DÍAS ADVERSOS NI HABLAR, LO MINIMO; POLICIA/GENDARMERÍA BIEN GRACIAS; NADA DE SEGURIDAD; VIAJAR ES UNA NOVELA AL INFIERNO.NADIE DEL GOBIERNO ACTUAL O ANTERIOR PUEDE QUITAR LA CONSESIÓN Y EL GRUPO EMEPA RINDA CUENTAS DEL DESASTRE QUE HAN HECHO. Sergio

    ResponderEliminar
  7. Que cagada tener que transportarlos así, dándoles de morfar a las empresas de la mafia y gastando guita al pedo!; todo por tener abandonada la conexión entre el belgrano norte y sur carajo mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hoy por hurlingham me lo cruze tengo foto

    ResponderEliminar
  9. Otro material más para el B.S. el personal de conducción más o menos viejo de ese ramal tiene experiencia en casi todo tipo de locomotoras y ahora también en coches motores

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.