miércoles, 15 de enero de 2020

Se agotaron los pasajes de los servicios adicionales por el mes de Enero a Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los pasajes para los trenes adicionales de los días viernes 24 y 31 de Enero, que fueron puestos a la venta en el día de ayer martes a través de la web de Trenes Argentinos y en boleterías, se agotaron en 24 horas. Para la vuelta de estos servicios (los domingos 26 de Enero y 02 de Febrero) aún hay disponibilidad de boletos, como así también, para los refuerzos agregados para el mes de Febrero.



El nuevo servicio, sin paradas intermedias, tiene un tiempo de viaje de 5 horas 36 minutos y cuenta con una capacidad de 565 pasajeros. Partirá desde Constitución los viernes a las 17.10 horas y regresará los domingos a las 22.46 horas. Los pasajes están a la venta en la página web de Trenes Argentinos (http://webventas.sofse.gob.ar) y en boleterías.

"Este tren directo se suma a las dos frecuencias diarias que conectan ambas ciudades desde el 7 de Diciembre pasado cuyos pasajes se encuentran agotados hasta finales de Febrero. Entre las principales ventajas de este nuevo servicio se destaca el horario de partida que permite a los trabajadores viajar a la ciudad balnearia evitando las congestiones de tráfico que se generan durante esta época", informa TAO