22 de enero de 2020

Hay nuevo presidente en la empresa Tren Patagónico

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer la gobernadora de la Provincia de Río Negro nombró como presidente de la empresa provincial Tren Patagónico al señor Néstor Bruno (oriundo de Bariloche).

Darío Dukart (izq) jefe comercial y el nuevo presidente de Tren Patagónico, Néstor Bruno (der). Foto: Alfredo Leiva

El nuevo presidente realizó una conferencia de prensa junto al Jefe de Departamento Comercial de la empresa provincial ferroviaria, Darío Dukart, expresando, entre otras cosas, "los desafíos son muchos, queremos levantar el nivel del servicio, capacitar al personal y mejorar las estaciones. Próximamente, también se diseñará un sistema de ventas online porque considero que es una falencia actual que no se puedan ofrecer los pasajes de Tren Patagónico por la web".

Bruno, también expresó al diario Río Negro, "que hay un pedido de durmientes de madera que se espera que lleguen para poder reponer y que hay una gestión para "conseguir rieles". Considero que en general las vías de todo el trayecto están "saludables" (sic).

Como se recordará, Néstor Bruno reemplaza a Jorge Maljasian que desde el año 2014 se desempeñó en el cargo de presidente de la empresa Tren Patagónico.

2 comentarios:

  1. Siempre dependiendo de la teta del gobierno central....

    ResponderEliminar
  2. y bueno , deseemosle suerte en su gestion, que tenga un buen sentido comun, y como alguien dijo, en la cancha se ven los pingos.
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.