viernes, 17 de enero de 2020

El gobierno de Larreta sigue prorrogando el Proyecto y pliegos técnicos para la licitación de la Línea "F" y obras complementarias

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nuevamente el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vuelve a prorrogar el llamado a Licitación Pública Internacional N°221/19 "Proyecto y pliegos técnicos para la licitación de la Línea "F" y obras complementarias"

Síntesis: elaboración de la documentación licitatoria para la futura construcción de la Línea F y obras complementarias, mediante contratos separados, que incluyen las obras civiles, las instalaciones electromecánicas y el material rodante.


Obtención del pliego: los interesados deberán registrarse conforme se indica en el PCG hasta el 20 de febrero de 2020 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares podrán ser consultados gratuitamente en el sitio web: http://www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones-publicas/2020

Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto oficial: U$S 5.000.000, con IVA incluido.

Plazo total: 18 meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48, PB, C.A.B.A., hasta las 11h del 17 de marzo de 2020. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15h.