miércoles, 3 de julio de 2019

¿Se inauguraría una obra importante a medio hacer?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con su titular, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hace un par de días que después de una semana de trenes de prueba que realizarán 4 formaciones sin pasajeros ida y vuelta circulando por el viaducto de la Línea San Martín que une las estaciones de Retiro - José C. Paz - Pilar y Dr. Cabred, "volverá en unos días a funcionar en toda su extensión parando en las estaciones Retiro, Palermo, Villa Crespo y La Paternal que hasta ahora estuvieron cerradas".



Hoy CRÓNICA FERROVIARIA tuvo la oportunidad de visitar la futura estación Villa Crespo (ex Parada Chacarita) de la Línea San Martín y conversando con trabajadores de la obra, nos informaron que es imposible que la estación esté terminada para la semana que viene.


A simple vista falta mucho para completar la obra de la estación, por lo que creemos que la inauguración será a medio hacer, ya que los que suben o bajan en dicha parada (tendríamos que ver si La Paternal está en las mismas condiciones), deberán esperar un tiempo más.

¿Serán las urgencias de un año electoral?.