1 de julio de 2019

APDFA - Corriente Federal de los Trabajadores

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que "en virtud de la invitación que cursara oportunamente el Instituto Nacional "Juan Domingo Perón", en el día de la fecha, 01 de Julio 2019, miembros de Comisión Directiva de APDFA y demás compañeros concurrimos a la Quinta "17 de Octubre" ubicada en la localidad de San Vicente (Provincia de Buenos Aires), con motivo de la Conmemoración del 45° Aniversario del Fallecimiento del Teniente General Juan Domingo Perón".




"El anfitrión fue el Diputado Nacional (MC) Cro. Lorenzo Pepe, el cual en un muy sentido discurso recordó anécdotas y realizó paralelismos con la actualidad que vive nuestro país. Quien también dirigió la palabra fue el Cro. Héctor Amichetti, y en este marco se le entregó, por parte de la Corriente Federal, un reconocimiento al Cro.Lorenzo por su amplia trayectoria. Para concluir, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que fue un maravilloso Día Peronista", termina expresando el comunicado de la APDFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.