18 de febrero de 2019

Juntan firmas para la vuelta del tren de pasajeros Temperley - Lobos - Saladillo - General Alvear. ¿Una utopía?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de la suspensión allá por fines del año 2017 del servicio de pasajeros entre Temperley - Lobos - Saladillo - General Alvear de la Línea Roca por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, hasta el momento la cosa la vemos como no viable, no porque no lo sea, simplemente porque creemos que mientras esté el gobierno de Macri en el poder, los trenes regionales, de media y larga distancia que se suspendieron sus servicios no vuelven porque para ellos dan pérdida, y por mandato del FMI no se puede gastar y menos si es a favor del pueblo.

Estación Saladillo. Coche motor Nohab

Juntada de firmas para que vuelva el tren

Este fin de semana, en el marco de la Peña de los Andenes, piden el acompañamiento a través de la firma de los vecinos y vecinas solicitando el restablecimiento del servicio del tren de pasajeros que hasta el 30 de Diciembre de 2017 pasaba por Saladillo, así como también, el aumento en la frecuencia del mismo.

Estación Roque Pérez
Estación Lobos

Hace algunos meses Unidad Ciudadana presentó un proyecto de comunicación para que el Ejecutivo Municipal arbitre los medios necesarios para poder restablecer el servicio de pasajeros entre Temperley, Lobos, Saladillo, General Alvear y estaciones intermedias. El proyecto se encuentra en Comisión y las firmas que se juntaron este fin de semana se anexarán al mismo.

13 comentarios:

  1. Que pasó con ese coche Nohab? Esta en remedios de escalada?

    ResponderEliminar
  2. justo , con esta caterva de delincuentes que estan en el poder gracias al 51 % de imbeciles que lo votaron !!

    ResponderEliminar
  3. Y porque kretina en doce años de robo donde no tenia al fmi auditando las cuentas, no los hizo funcionar? Ahora que no son gobierno presentan soluciones!?! Caraduras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN LA EPOCA DE LOS K FUNCIONABA EL SERVICIO GLOBOBOBO ..CUIDA TU TRABAJO

      Eliminar
    2. Claro no tenia al FMI PORQUE SE LO SACO DE ENCIMA GLOBOSINNEURONA ...CUIDA TU TRABAJO

      Eliminar
    3. Horacio: No seas tan globoludo. Ese servicio de pasajeros fue puesto desde el año 2005 por la que vos despectivamente llamás Kretina y fue sacado por este gobierno hdp mal parido. Horacito, por tu culpa estamos viviendo un caos y con tu voto, analfabeto político, la estamos pasando muy mal los pobres, los jubilados y la clase media. Ojalá que vos también la estés pasando muy mal, es mi deseo.
      Rubén "Cholo" Pereyra

      Eliminar
    4. El servicio que funcionó hasta fines de 2017 fue restablecido en el año 2003 a poco de asumir Néstor kirchner.

      Eliminar
  4. en lugar de juntar firmas, mejor junten votos para en octubre echar a la mierda al gato y su pandilla de garcas antiferroviarios!!!!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo por que no han puesto el enlace para firmar en esta nota.

    ResponderEliminar
  6. Pero las vias con maquina y vagones no aguantan..los nohab iban bien..en victoria quedo tirado el unico coche motor liviano..ese serviria.es mas transporte publico lo volvio a remotorizar.y lo dejaron tirado y pelado su interior..mecanic scania al pepe..
    Nicolás Moreno

    ResponderEliminar
  7. Y extiéndanlo hasta olavarrÍa
    Mauro Ilarregui

    ResponderEliminar
  8. Mientras siga el pelado sonrisa olvidar.Salvador

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.