lunes, 9 de octubre de 2017

Maturano: La sociedad vive con divisiones generadas ex profeso

Gremiales

7 comentarios:

  1. Personaje nefasto si los hay. No se como puede tener cara para hablar.
    Juan Agustín

    ResponderEliminar
  2. Ante el desguace ferroviario mencionado en la nota por Omar Marturano, me gustaría que este señor explique la inacción de los gremios frente a las 32 horas de viaje Retiro-Tucumán y las 20 horas Retiro-Córdoba, ámbos desde el 2 de octubre de este año, por mencionar sólo un pequeño ejemplo dentro de todo lo que hay para señalar. ¿Cuál será su modo de "defender" el ferrocarril?

    ResponderEliminar
  3. Preferiría no publiquen declaraciones de este ejemplo de sindicalistas que más daño no le han podido hacer al País, con una gestión francamente golpista, alejada de los anhelos de los fraternales. Nunca asistió a inauguración alguna de las nuevas obras e incorporaciones de material ferroviario, rodante o no, en el anterior gobierno. Y la vez que no tuvo más remedio, permaneció al lado del Ministro de Transporte sin mirarlo, sin mirar lo que se estaba poniendo en marcha, sin aplaudir las consideraciones del orador (Randazzo), con cara de asco, como vino se fue. Ëse es el representante denigrante de la condición de gremialista que no duda en salir a atacar arteramente, para de tal manera posicionarse, a algunas medidas de este Gobierno (o deberíamos decir desgobierno). Todo es una vulgar jugada de un mercenario, que no sería nada que lo fuera, lo grave es que es el peor mercenario.
    Horacio López

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría agregar que como Secretario de Políticas de empleo de la CGT, todavía no se percató de la grave situación de miles de compañeros que están en la calle, con el visto bueno de la conducción de la Central Obrera. Cómo hacen para mirar para otro lado ? Cómo es posible que nadie levante la voz dentro de su gremio, para pedirle por favor que no participe más de esa Comisión. Visto lo que está ocurriendo con el avance de la desocupación, lo menos que debería hacer es renunciar, y dedicarse a adminsitrar la flota de vehículos que pudo adquirir, con los dividendos de los buenos tiempos...
    Horacio López

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo mencionado en el oratorio sea del sindicalista lo mas probable que se lo hayan redactado , porque se estaría olvidando que dentro sus mas de 20 años de gestión se han levantado ramales se ha echado gente se ha autorizado a trabajar mas de 8 horas han desaparecido trenes de pasajero y esto no viene de ahora viene ya de sus inicio de gestión se cobijo al Sr. Luna que fue procesado por lo de Once a cobijado al Sr. Villafañe que durante sus gestión en la ADIF dejo mucho que decear .
    Sus viajes con el Sr Devido por la compra de material rodante.
    Según los requisitos de la CNRT para rendir el examen de conductor a parte de rendir todos los exámenes lo primero que tiene que tener es el secundario aprobado con el analítico autenticado cosa que muchos no la cumplen sino se puede hacer un control de acá 8 años asía atrás donde se empezaron hacer los cursos obligado debido que muchos de sus conductores se jubilaban , salvo algunos que se encuentran pasados a penas 7 años .
    Los mandatos son de por vida ya que son listas únicas y a esto se suma que para que todo dentro del sindicato se ponen en los principales puestos dentro del sindicato a los hijos.

    ResponderEliminar
  6. Somos una nueva línea interna dentro de La Fraternidad llamado Dignidad Fraternal por eso decimos Basta de Maturanos, basta de dinastías en La Fraternidad, basta de entrega de compañeros, basta de alianzas con los empresarios y políticos opresores. Por una Fraternidad que reivindique a sus antiguos respetados y honestos dirigentes. Porque nos sentimos profundamente peronistas pero que también respetamos a aquellos que defienden otras ideas políticas y comparten los grandes objetivos que desde aquí estamos planteando.
    Dignidad Fraternal

    ResponderEliminar
  7. Parece que se olvida que este señor fue uno de los responsables junto a la Secciónal Concordia tomaron y dejaron abandonado en la Provincia de Corrientes estación Virasoro el"Gran Capitán" que al día de hoy se encuentra abandonado quemado y saqueado junto a su locomotora inutilizada y la justicia nada dice.-
    J N

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.