jueves, 26 de octubre de 2017

APDFA: Designa Junta Electoral para elecciones generales

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Junta Electoral de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos fue designada en el Congreso Anual de APDFA y está compuesta por tres integrantes titulares y cinco suplentes. Constituidos como tales, entre los tres titulares designaron entre sí al Presidente, al Secretario y a un Vocal, que a continuación presentamos en sociedad.


Domingo Parrilla (Presidente)

Forma parte de la Junta Electoral de APDFA desde 2004. Es un trabajador ferroportuario con más de 70 años de experiencia en el sector. Comenzó su labor en 1945 en la Sección Carpintería del Taller General Puerto Nuevo, hoy denominada Administración del Puerto de Buenos Aires.

Con el transcurso de los años, ascendió en el escalafón ferroviaria hasta lograr la Categoría de Jefe de División de Primera, para realizar, entre otras, las funciones de Jefe de Zona (en el Departamento de Explotación) y Jefe de la División Técnica (hoy Arrendamiento y Obras Particulares).

Raúl Calviño (Secretario)

Comenzó a integrar la Junta Electoral en 2010. Tiene experiencia laboral en el ámbito ferroviario cuando primer puesto lo ocupó en el Ferrocarril Roca, donde estuvo hasta 1993 cuando emigró hacia Ferrobaires para desempeñarse como Jefe Departamento Primera Área de Telecomunicación, con 242 agentes a cargo, hasta el año 2000; como Jefe Departamento Vía y Obra a cargo del Área de Telecomunicaciones, hasta 2003; para luego ser ascendido a Coordinador de las áreas mencionadas, función que desempeña hasta la actualidad.


Entre las tareas de mayor relevancia, Calviño participó en los proyectos e implementación del sistema de comunicaciones tren tierra de Ramal Mar del Plata, audio y video y telefonía a bordo del tren marplatense. A su vez, dictó el curso sobre centrales telefónicas a personal técnico y jefes, como así también ingenieros ferroviarios, y alumnos de la carrera ingeniería ferroviaria en la Facultad de Ingeniería de Buenos Aires.

Mónica Patricia Remón (Vocal)

Ingresó a la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (UEPFP) -Ferrobaires- como enfermera administrativa en el Servicio Médico. En una restructuración de personal fue trasladada al Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo como Especialista en Gestión en Salud y Seguridad en el Trabajo (ESST). Actualmente, forma parte del Departamento de Formación y Capacitación en Salud y Seguridad en el Trabajo, como instructora de varios cursos relacionados con la temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.