26 de mayo de 2015

Puesta a punto: instalaron sobre las vías santafesinas el nuevo tren urbano

Actualidad

Fue este martes por la mañana, en Pedro Vittori y Luciano Torrent, donde se calzó una formación sobre los rieles. Aseguraron que en los próximos días se realizarán las pruebas de funcionamiento.

Este martes por la mañana, sobre las vías de Pedro Vittori y Luciano Torrent, montaron una de las formaciones de lo que será el nuevo tren urbano santafesino.



Si bien en un primer momento se pensó que se trataba de las pruebas formales de las maquinarias, desde la Municipalidad indicaron que las mismas comenzarán en los próximos días. En este contexto, expresaron que aún resta finalizar la puesta a punto de los rieles del trazado definitivo por donde marchará el tren urbano, al igual que la instalación de señalética correspondiente. Diario UNO

1 comentario:

  1. Estimados lectores: Hemos querido ser elásticos pero vemos que muchos comentarios vienen anónimos sin siquiera poner el nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo, por lo tanto hemos decidido no publicarlos a lo igual que los que vengan con insultos, improperios, etc. Creemos que el debate de opiniones deberá hacerse libremente pero dentro de estos carriles que proponemos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.