31 de marzo de 2015

Randazzo: “El 8 de abril el proyecto será tratado en el recinto, esperamos que se apruebe, pase al Senado y se convierta en ley”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, expuso en el Congreso los alcances del proyecto de reestatización de Ferrocarriles anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la asamblea legislativa del primero de marzo.

Randazzo calificó la reunión de “muy positiva, se obtuvo dictamen favorable y enriquecimos la propuesta con aportes de distintos bloques, incluso fuera del oficialismo”.


El encuentro reunió a las comisiones de Transporte, Obras Públicas y Presupuesto, y al finalizar, Randazzo señaló que “este proyecto condensa la instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que el Estado recupere su rol como Titular del sistema ferroviario”.

“Viene a coronar un proceso de transformación que iniciamos hace poco más de dos años y mediante el cual hemos alcanzado resultados que pensábamos imposibles cuando comenzamos a trabajar”, añadió el Ministro.

Florencio Randazzo dijo que “con esta ley crearemos la empresa Ferrocarriles Argentinos y será la sociedad madre de todo el resto de las empresas del sistema ferroviario, tomará las decisiones y tendrá la potestad tanto sobre el sistema de Pasajeros como de Cargas”.

“El 8 de abril el proyecto será tratado en el recinto, esperamos que se apruebe, pase al Senado y se convierta en ley”, adelantó el Ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.