viernes, 27 de marzo de 2015

Randazzo concurrirá a exponer en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación sobre el Proyecto de Ley por la creación de la empresa Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El próximo día martes 31 de Marzo a las 13,30 horas (sala del 2do. piso Anexo "C") se realizará la tercera reunión conjunta de las Comisiones de Transporte, Obras Públicas, Presupuesto y Haciendo de la Cámara de Diputados de la Nación donde se trata el Proyecto de Ley por la creación de la empresa Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado.


Continuando con el cuarto intermedio por el tratamiento del Expte. 0002-PE-2015: Mensaje 0424 del 17 de marzo de 2015 y Proyecto de Ley, por el cual se declara de interés público nacional, y como objetivo prioritario de la República Argentina, la política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas, estableciendo la creación de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, concurrirá el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Cdor. Aníbal Florencio Randazzo.

3 comentarios:

  1. jajajjaja , el dia en que hay un paro feroz de transportes !! por diossss que paissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig27 de marzo de 2015, 21:49

      ¿Y que tiene que ver el paro? Ni a Randazzo, ni a ningún funcionario público le afectan los paros de transporte, ya que ellos jamás utilizan un medio público de transporte para desplazarse. ¿o acaso sabés de algún funcionario que viaje en tren, en subte o en colectivo? Bah, únicamente puede ser que de vez en cuando viajen en algún que otro tren inaugural, y solo para las fotos, como sucedió recientemente cuando se inauguró el servicio Retiro - Rufino.

      Eliminar
    2. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Es la presentación de un proyecto de ley, por dios...!!!

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.