sábado, 23 de febrero de 2013

SUSTO EN UN TREN DE PASAJEROS DE LA LÍNEA MITRE A UN AÑO DE LA TRAGEDIA


ACTUALIDAD

Una formación del un servicio de la Línea Mitre tuvo que ser evacuada este viernes a la tarde a metros de la estación Drago a la altura del barrio porteño de Belgrano. "Salía humo negro del primer vagón", relató un pasajero a ámbito.com. Según pudo saber este medio, otras personas vieron fuego en la formación.

El desperfecto del tren del ramal que se dirigía a Suárez ocurrió el mismo día en que se cumple el primer aniversario de la tragedia de Once donde murieron 51 personas y otras 700 resultaron heridas.

Foto archivo

La evacuación generó indignación entre los presentes que recordaron lo ocurrido un año atrás en la estación terminal del servicio de la línea Sarmiento. Según pudo saber este medio en principio no habría heridos.

Desde la empresa señalaron a través de un comunicado que "el incidente se trató de una caja recalentada en una formación que se dirigía a Suárez". En el comunicado de prensa advirtieron que "se generó humo, pero no llamas". En tanto, la formación fue removida vacía hacia el depósito en José León Suárez.Ámbito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.