20 de octubre de 2023

Santa Fe: Realizan obras de acondicionamiento en la estación San Lorenzo de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

A partir de gestiones realizadas por la Municipalidad de San Lorenzo, se llevan adelante trabajos de impermeabilización, pintura e instalación de luminarias en la estación San Lorenzo de la Línea Mitre para comodidad y seguridad de los pasajeros del tren que une Buenos Aires con Tucumán y viceversa.



Cabe recordar que el servicio fue recuperado en el mes de Junio del año pasado como resultado de las gestiones efectuadas por el intendente Leonardo Raimundo y la concejala Giovana Arduino ante el Ministerio de Transporte de la Nación, el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras y el concesionario de cargas Nuevo Central Argentino (NCA).

El tren de pasajeros de la empresa Trenes Argentinos Operaciones para en la estación San Lorenzo los días lunes y jueves a las 04:17 horas para salir con rumbo a Tucumán, en tanto que los miércoles y sábados a las 22:24 horas parte con destino a Buenos Aires. Los pasajes se adquieren, a un valor sumamente accesible, en https://webventas.sofse.gob.ar/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.