17 de octubre de 2023

Continúan los descarrilamientos de formaciones de la empresa Trenes Argentinos Cargas.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy desde Crónica Ferroviaria hemos publicado dos notas donde informamos sobre descarrilamientos ocurridos durante la semana pasada en Rufino (Santa Fe) de la Línea San Martín y en La Madrid (Provincia de Tucumán) de la Línea Belgrano.



Pero como no podría ser de otra manera, ahora la que le tocó caer en desgracia es a la Línea Urquiza, ya que en el día de hoy se produjo el descarrilamiento de varios vagones de una formación de la estatal Trenes Argentinos Cargas que circulaba en cercanías de estación Paso de los Libres (Provincia de Corrientes) donde transportaba raleo que tenía como destino la estación Holt (Provincia de Entre Ríos).



Lamentablemente, en estos días estamos viviendo una serie de descarrilamientos que seguramente se agravarán (ojalá que no) cuando comience a sentirse el calor y la dilatación de vía haga lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.