26 de octubre de 2023

Habilitaron la nueva estación José de San Martín del servicio de pasajeros General Güemes - Salta - Campo Quijano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace más de un mes la nueva estación José de San Martín (Provincia de Salta) fue visitada por el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, quien recorrió la misma junto al Gobernador de la Provincia de Salta.

Según el medio Profesional FM 89.9 informa que el día martes pasado un cronista de dicha radio recorrió la nueva estación de trenes, ubicada sobre la avenida con el mismo nombre en honor al prócer argentino. Si bien algunos vecinos informaron que es "bastante concurrida”", sigue siendo algo nuevo para muchos.

Martina, que vive a tres cuadras del lugar, expresó por la 89.9 que aún no tuvo la oportunidad de viajar, pero estaba observando la información para saber los horarios, los precios, el tiempo de viaje y los días. Sin embargo, sostuvo que debería informarse cómo tomar el tren, dónde y cuál es la próxima estación. 

De todas maneras, celebró la habilitación porque les brindará comodidad a los vecinos de la zona, y sobre todo a aquellos que viajan a otras localidades a comprar frutas y verduras, por lo que podrán evitar tomarse dos o tres colectivos y viajar en mejores condiciones. 

Esta nueva estación se encuentra ubicada dentro del ramal que recorre el tren de pasajeros que une General Güemes - Salta - Campo Quijano 

Fotografías gentileza Profesional FM89.9

Con relación al horario de los servicios se brindará de lunes a viernes en un horario y los sábados en otro, a pesar de que este último antes no estaba incorporado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.