6 de julio de 2023

Chaco: Descarriló una formación de Trenes Argentinos Cargas e impidió el paso del tren con 50 pasajeros

Actualidad

Una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas que partió de Barranqueras con destino a Jujuy descarriló obstaculizando el paso de una formación de Trenes Argentinos Operaciones con 50 pasaros en inmediaciones de la estación Avía Terai (Chaco) de la Línea Belgrano. 

Se trata de un tren de cargas el cual luego de descarrilar provocó que 3 vagones obstruyeran la vía principal a la salida de estación Avia Terai, indicaron a NORTE fuentes ferroviarias. Se supo además que la formación llevaba raleo (palos de eucalipto) de Barranqueras  a una papelera en la provincia de Jujuy.

La empresa Trenes Argentinos Carga no tiene estimación de tiempo que demandará  trabajos para restablecer circulación. En tanto, los pasajeros del tren que circulaba en el ramal General Pinedo - Sáenz Peña se retiraron por sus propios medios. 

Trenes Argentinos Cargas puso a disposición para trasladar a algunos pasajeros hasta terminal de ómnibus de Avía Terai y de esta manera continúen viaje a Saenz Peña.DiarioNorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.