Actualidad
Los malvivientes forzaron al conductor del tren a detener la formación para robar bolsas de cemento.
La Policía se enfrentó la noche del jueves a un grupo de delincuentes en San Martín (Mendoza) que sabotearon a una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas para obligar al conductor del tren a detenerse y robar las bolsas de cemento que transportaba.
El hecho ocurrió a las 22.45 horas en las vías férreas ubicadas sobre el costado Sur del barrio Venier, cuando, en un momento dado, el conductor tuvo que frenar la locomotora compuesta por 55 vagones que llevaba cemento y ripio con destino a Retiro. Habrían desconectado las mangueras de freno, dañando el telémetro y un gancho de carga.
Una vez detenido el tren, los sujetos lograron la apertura de una de las puertas y el ripio que llevaba cayó sobre las vías, impidiendo seguir la marcha.
Aprovechando la situación, se abalanzaron sobre la máquina y robaron 20 bolsas de cemento.
En paralelo y al llegar personal policial alertado por la situación, los malvivientes comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contundentes, produciéndose un enfrentamiento con el uso por parte de la fuerza de armamento largo provisto calibre 12/70. También se tuvo que pedir apoyo de los cuerpos especiales Mendoza y Cuerpos Especiales Maipú.ElSol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.