28 de julio de 2023

Línea Roca: Avance de obra paso bajo nivel en Cañuelas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Las empresas Induvía S.A., Martínez y De la Fuente S.A. y Leymer S.A. informan que avanza sin inconvenientes la obra del paso bajo a nivel de la calle Casares en cercanías de la estación Cañuelas de la Línea Roca.


El objetivo, según estas empresas constructoras, es mejorar la circulación en una zona residencial y comercial con alto tráfico. El paso bajo nivel permitirá una conexión fluida entre las zonas Noroeste y Sureste de Cañuelas, además de una salida más ágil hacia la Ruta Nacional Nº3.


Con esta construcción, se busca reducir demoras, congestión y riesgos de accidentes, mejorando también el servicio ferroviario.

Es importante mencionar que el diseño se enfoca en garantizar la seguridad y accesibilidad para todas las personas, especialmente mujeres y personas LGBTI+, con iluminación, rampas, dispositivos de seguridad y señalética clara sobre rutas alternativas. ¡Una gran mejora para la comunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.