24 de julio de 2023

La empresa concesionaria Ferrovías SAC avanzará con la reducción de frecuencias en la Línea Belgrano Norte

Actualidad

Desde este martes, la empresa informó que las formaciones circularán con un nuevo cronograma de horarios. De lunes a viernes la línea pasará de tener 165 trenes a 113 por día.

Finalmente, la empresa concesionaria Ferrovías SAC informó que avanzará con la reducción de frecuencias en la Línea Belgrano Norte.

Por medio de un comunicado a los usuarios, la firma confirmó que el nuevo esquema de horarios comenzará a regir a partir de este martes 25 de julio.

“la empresa concesionaria Ferrovías SAC informa que a partir del 25 de julio los trenes circularán con un nuevo cronograma de servicios. Por favor, consulte los horarios”, reza la información que emitió la empresa.

Así, de lunes a viernes la línea pasará de tener 165 trenes a 113 por día, lo que representa una fuerte reducción del 33% en la cantidad de servicios.

Desde la empresa consignaron a Pilar de Todos que la modificación en las frecuencias responde a “tareas de mantenimiento del material rodante”.

La reducción de servicios se había informado en los primeros días de julio, pero habían dado marcha atrás a horas de su implementación.

Ahora, expresaron “finalmente sí se aplicarán”.PilardeTodos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.