24 de julio de 2023

Municipalidad de Pilar destruye construcción que se estaba edificando sobre las vías de la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en el día de ayer, y que tomara verdaderamente estado público, sobre la construcción que se estaba llevando a cabo en el barrio Villa Verde en la intersección de las calles Fragata La Argentina y Cañonera Tortuga del Partido de Pilar, sobre las vías de la Línea Urquiza.


Fotografías gentileza: PilaraDiario.com

Tomando conocimiento la municipalidad local de dicha anomalía, en la mañana del día de hoy la misma procedió a destruir la construcción que se estaba edificando de una estructura que seguramente serviría como vivienda.

Menos mal que se tomó rápidamente cartas en el asunto y no dejaron seguir construyendo, porque de lo contrario, como ya lo hemos visto en varios lugares, después, seguramente, se convertiría ese lugar en un barrio precario sin las necesidades básicas sobre terrenos ferroviarios, lo que impediría la rehabilitación del ramal en caso de que algún gobierno tenga pensado utilizarlo para la circulación ferroviaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.