10 de julio de 2023

APDFA: "Que las ambiciones personales de unos pocos no te lleven a tomar decisiones equivocadas"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Después del paro de actividades que se realizó en la Línea Sarmiento el día viernes pasado por personal afiliado a la APDFA, durante este fin de semana pasado dicho gremio publicó un comunicado donde expresa lo siguiente:

"Que las ambiciones personales de unos pocos no te lleven a tomar decisiones equivocadas".

"Son los mismos que te dijeron que habían ganado las elecciones, que el Ministerio de Trabajo de la Nación no aceptaría el resultado, después que la justicia les daría la razón y nada de eso pasó".

"Ahora te dicen que la salida es pasarse a otro sindicato sin Personería Gremial, sin historia, sin principios, sin patrimonio, y manejado a control remoto".

"¿Vos sabes a quién estás fortaleciendo si te pasas a ese sindicato?".

"¿Vos crees que ese dirigente puede representar a los jerárquicos y profesionales?.

"No permitas que te sigan manejando 4 vivos que necesitan una chapa y que negocian con tu decisión sus propios espacios de poder".

"En APDFA siempre tuviste y tendrás las puertas abiertas, las cosas no son como ellos te lo dijeron. Ya sabés que te mintieron".

"Vení y planteá tu posición, tu visión y tus dudas".

"Sigamos en unidad luchando por nuestros derechos. La elección ya pasó".

"APDFA es tu sindicato, tiene historia y tiene futuro. Participá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.