18 de julio de 2023

APDFA: "Intentaron quedarse con la conducción de nuestro gremio a través de la intervención del ex Ministro de Trabajo Jorge Triaca y no pudieron"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos mediante un comunicado de las agrupaciones de dicho sindicato con el título: "Los objetivos de los referentes de la Verde y Blanca: Todo está muy claro", manifiestan que "con esa agrupación (Verde y Blanca) creada en la intervención, se presentaron a las elecciones generales mintiendo y difamando con apoyo explícito de autoridades de las empresas y con aportes económicos cuantiosos y no pudieron".

Asimismo, recuerdan que "recurrieron a la justicia utilizando sus contactos y operadores judiciales y no pudieron".

También, dicen que "ahora propician renunciar a la APDFA y pasarse a otro gremio sin Personería Gremial que legalmente no está habilitado a negociar colectivamente y que está manejado a control remoto por un dirigente ferroviario, porque les prometieron espacios de poder para un grupúsculo".

"Para esto utilizan promesas y presiones de todo tipo. En algunos casos hasta amenazas como las que realiza el Gerente General de DECAHF, Pablo Badaracco, que fue expulsado de la APDFA por violencia de género y que hoy enfrenta una causa judicial por ese delito", expresa el comunicado de las agrupaciones del sindicato APDFA.

Por último, dirigiéndose a sus afiliados/as dicen que "No te dejes manipular ni amenazar"

"APDFA seguirá siendo el sindicato signatario de los Convenios Colectivos de Trabajo"

"Sos personal de dirección, que no te menosprecien"

"APDFA es tu sindicato"

Agrupación Lista Gris; Agrupación "5 de Abril"; Agrupación Ferroportuaria "7 de Marzo"; Agrupación "8 de Agosto"; Agrupación "Élido Veschi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.