23 de julio de 2023

Descarrilamiento de vagones portacontenedores de una formación de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A. en Olavarría

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como no podía ser de otra manera, nuevamente recibimos información de un descarrilamiento de vagones portacontenedores de la una formación de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A.


El hecho ocurrió durante la madrugada del día de hoy, domingo 23 de Julio, cuando un tren de dicha concesionaria de carga circulaba en cercanías de la estación Olavarría de la Línea Roca.

Dicho descarrilamiento ocasionó problemas en la circulación vehicular ya que quedaron obstruidas al tráfico los pasos a nivel de las calles Yrigoyen y República del Líbano, quedando habilitados a las 09:45 horas.

Fotografías gentileza: Verte Olavarría

Las causas del accidente aun no se saben, pero bueno, ya sabemos todos como es el mantenimiento de la infraestructura de vía y del material ferroviario de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.