20 de julio de 2023

Entre Ríos: Detuvieron a dos personas que robaron diversos elementos de un ferrocarril

Actualidad

El hecho sucedió durante la tarde de este miércoles, en la localidad de San Bonifacio. Personal policial detuvo un vehículo en el que se trasladaban dos sujetos, quienes habían sustraído varios elementos de los durmientes del ferrocarril.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, en jurisdicción de comisaría La Criolla. Allí, un llamado advirtió sobre la actitud sospechosa de personas que se conducían en una pick up - de color naranja - en las cercanías del paso a nivel de vías férreas de la localidad de San Bonifacio.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y pudieron encontrar en marcha al vehículo descripto. Una vez interceptados, se procedió a verificar quienes se conducían en el rodado y se pudo hallar que en la caja del vehículo había 12 bolsas conteniendo tornillos y planchuelas; de las que se usan para fijar los durmientes de la vía.

Se estimó que tenían un peso de unos 400 kilos. Todo fue comunicado a la Fiscalía en turno, el cual dispuso el secuestro de los elementos sustraídos y de las herramientas utilizadas como así también la detención de los ocupantes del rodado - dos hombres de 38 y 58 años - quienes quedaron alojados en la Alcaidía. (Diario Río Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.