1 de febrero de 2022

Línea Sarmiento: Ya se encuentra habilitada al público usuario la estación Floresta

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como fue prometido por la empresa Trenes Argentinos Operaciones de que el 1° de Febrero se habilitaría nuevamente al público usuario la estación Floresta de la Línea Sarmiento, la misma desde las primeras horas del día de hoy se encuentra en servicio.

Durante casi todos los días del mes de Enero de 2022 que se encontraba cerrada la estación Floresta se realizaron trabajos de cambio de losetas y bordes de los andenes 1 y 2, el recambio del solado reglamentario con incorporación de guías para personas con movilidad reducida, la construcción de dos rampas de acceso y la reparación de los ascensores.

Una vez rehabilitada la estación igualmente se prosigue con las mejoras de las dependencias operativas; la refacción de las boleterías; la colocación de iluminación led; cámaras de vídeo; un nuevo sistema de audio y señalética y la construcción de sanitarios nuevos en el anden descendente.

1 comentario:

  1. Increible , en tiempo y forma ����
    Adrián Cordone

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.