1 de noviembre de 2021

A partir de hoy vuelve el coche comedor en los trenes de larga distancia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día de hoy se restablece el servicio del coche comedor en los trenes de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Bragado luego de que quedarán suspendidos en Marzo de 2.020 como parte de las medidas preventivas en la lucha contra el Covid-19.

Para el regreso de este servicio se implementó un protocolo particular para que los pasajeros y las pasajeras puedan seguir viajando sanitariamente seguros. Cada mesa contará con alcohol en gel y será necesario que cada comensal mantenga el barbijo colocado hasta el momento de ingerir sus alimentos. 

Amanecer en el coche Comedor 

En una primera etapa, el comedor dispensará bebidas, galletitas y diversas variedades de sándwiches que podrán ser adquiridos y consumidos en cada uno de los asientos o en las 12 mesas para cuatro personas que posee el coche. En los recorridos más extensos como Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán también se ofrecerá un menú de mayor elaboración.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, destacó que “luego de haber dejado atrás la pandemia, podemos volver a ofrecer el servicio del coche comedor a bordo de todas las formaciones de larga distancia para que los pasajeros y pasajeras puedan disfrutar de un viaje más placentero“.

En Octubre pasado se habilitaron nuevamente, como parte de las aperturas por la caída de casos de Covid, los coches Dormitorios en los servicios de Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán.

5 comentarios:

  1. aluluya, que lindo !! cuando volvia de la colimba, en Bariloche me di el gusto de comer en el coche comedor del Lagos del Sur
    Carlos Carretti

    ResponderEliminar
  2. ojala vuelvan los trenes de larga distancia como en el tiempo de esplendor de Ferrocarriles Argentinos, q alla voluntad politica para ello

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a todo el personal de Trenes Argentinos por la excelente atencion con los pasajeros, esperemos que todos cuidemos a nuestros trenes que hoy es uno de los medios de traslado mas economico y que muchos utilizanos, si algo le faltaba es el coche comedor, que mas pedir, sin palabras...que siga creciendo Trenes Argentinos!!!������

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno que lo vuelvan a abrir... pero pónganse con los precios... porq un sándwich vale casi lo mismo que el pasaje... y dejen q tomen mates en el comedor... ya que el tren es público y no privado

    ResponderEliminar
  5. Que vuelva el tren a San Francisco Cordoba

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.