11 de noviembre de 2021

Visita del presidente de la empresa Trenes Argentinos Capital Humano con representantes de Ferroclubes de la Provincia de Entre Ríos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer, miércoles 10 de Noviembre, y como estaba previsto, se hizo el presidente de la empresa Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras, en la localidad de Villa Elisa (Provincia de Entre Ríos) junto a su equipo de trabajo junto a la Asesora del Ministerio de Transporte de la Nación, Mariela Tassistro, al Senador Mauricio Santacruz y al Intendente Municipal de La Clarita, Mario Devoto. Por el lado de los ferroclubes, estuvieron representantes de Tren Histórico Villa Elisa (Entre Ríos), Katangos del U7 y Katangos del Perucho.



Se trataron diversos temas relacionado con los ramales activos e inactivos, proyectos sobre trenes turísticos, trenes de cercanías, disposiciones y reglamentaciones, apoyo del Estado Nacional en la puesta en valor de las estaciones ferroviarias y el compromiso de continuar aunando esfuerzo entre ambos, para desarrollar oportunidades, destacándose al FerroClub Central Entrerriano como ONG con un gran potencial a raíz del material rodante con la que cuenta actualmente y sus 27 años de trayectoria.

Asimismo, se presentaron varios proyectos y pedidos de material ferroviario con la esperando de que puedan ser otorgados en forma inmediata. 

1 comentario:

  1. Se debe hablado de todo y de manera intranscendente, de las verdaderas funciones del ferrocarril no creo que se haya tocado en lo que es la fas comercial, que es la que trae dinero para hacerlos mas eficientes, son charlas de cortesía como para quedar bién.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.