10 de agosto de 2021

APDFA: Importante reunión sindical en la seccional de la Línea Sarmiento en Liniers

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Crónica Ferroviaria fue invitada el viernes pasado a la inauguración de las nuevas instalaciones de la seccional de la Línea Sarmiento que se encuentra ubicada a metros de la estación Liniers perteneciente a la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos


Vista de la concurrencia al acto

Ahí estuvimos en un ágape que se realizó para la ocasión, en la que asistieron gran cantidad de dirigentes de dicho gremio, faltando algunos más debido a la pandemia de COVID-19 que está atravesando el país y que hizo que muchos más no pudieran estar presente.

Alocución del Secretario General de la APDFA, Ing. José A. Silva

Igualmente, concurrieron parte de los delegados de personal, de comisión directiva, de la juventud sindical, entre otros, donde se compartió una muy linda jornada sindical en donde primó el compañerismo, el encuentro entre iguales y la reflexión.



Cabe destacar, que debido a la pandemia de Covid-19 que vive el mundo y el país, y a los efectos de extremar los cuidados de todos y todas, se limitó al máximo posible las invitaciones, por lo cual los organizadores dieron las disculpas correspondientes a la gran cantidad de afiliados y afiliadas que quisieron participar y a las que les tuvieron que decir que no, pero que no faltará oportunidad para que con los cuidados necesarios la reunión se vuelva a repetir.


Desde Crónica Ferroviaria queremos agradecer profundamente la invitación que nos hizo llegar la gente de la seccional de la Línea Sarmiento por hacernos partícipes de una jornada espectacular, a la vez de desearles futuros éxitos en el accionar sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.