10 de abril de 2021

Catamarca: Siguen trabajando para terminar la obra de mejoramiento de vía entre Km. 1012 al 1024 Ramal CC Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada: "La empresa Ingeniería PH trabaja en el mejoramiento de vía entre Recreo (Catamarca) y Frías (Santiago del Estero) de fecha 10 de Febrero pasado, donde informamos que dicha empresa estaba trabajando entre los Km. 1012 y 1024 del Ramal CC de la Línea Belgrano donde la infraestructura se encontraba en pésimo estado.



Ahora


Antes

Si bien los trabajos de mejoramiento de vía que realiza la empresa Ingeniería PH se vienen haciendo en forma permanente (encontrándose el obrador en la estación San Antonio de la Paz (Catamarca), algunos días tuvieron que suspender los mismos debido a las intensas lluvias que se registraron en el lugar de obra, lo que atrasó por unos días los trabajos.

Las tareas que se desarrollan son las siguientes:

* Cambio de rieles.

* Regulación de luces. 

* Cambio de durmientes. 

* Nivelación y alineación. 

* Paso a Niveles.

Las obras son con cargo de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.