19 de mayo de 2020

Capacitaciones On-Line para los Trabajadores en tiempo de Coronavirus

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que en virtud del trabajo de colaboración entre la empresa estatal Trenes Argentinos Capital Humano y dicho Sindicato, se otorga a los afiliados de la APDFA nuevas alternativas de capacitación y que las mismas al ser en forma virtual se adecuen a las demandas de la actualidad en el contexto tan especial que les toca vivir. Es por ello que invitan a la participación a este, muy importante, seminario.


En la misma, se brindarán, entre otros aspectos, conocimientos sobre: "Parámetros de seguridad, actualización de entes normativos, problemáticas y soluciones en vía".

Indudablemente este tipo de iniciativas son sumamente positivas, los permanentes cambios tecnológicos y la necesidad de tener trabajadores más capacitados demandan el esfuerzo y el compromiso de todas las partes. Felicitaciones por este importante avance.

2 comentarios:

  1. Que la capacitación sea de excelencia, y que no tengamos que lamentar los continuos descarrilamientos y accidentes te todo tipo a que nos tienen acostumbrados, con terribles perdidas económicas y el desprestigio constante en la que estamos expuestos.-
    Francisco.-

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa soy ferroviario.
    Omar Acuña

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.