Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya hace tiempo que los trabajadores ferroviarios que laboran en la Línea Urquiza, concesionada a la empresa Metrovías, vienen exponiendo sus quejas por diversos motivos en el quehacer ferroviario.
Los trabajadores enrolados en el gremio Unión Ferroviaria, mediante su medio de información Ferroviarios del Urquiza, se preguntan "¿Cuándo Metrovías tomará en serio el trabajo de empresa ferroviaria? de hacer con la responsabilidad que lo requiere todo lo inherente al sistema de un ferrocarril que cada dia que pasa se cae a pedazos. Creemos que si buscamos culpables tendríamos que retrotraernos a decenas de años para atrás, pero como no es lo nuestro, nos permitimos desde acá seguir marcando que desde los pequeños errores es donde después no se puede parar más una situación afligente como la que vivimos hoy", expresan.
Para continuar diciendo que "y para marcar algunos de ellos en estos días: sucedió algo que roza lo increíble, y que va más allá de la idoneidad de los trabajadores en cuestión. Es de conocimiento público que la falta de numeral en los distintos sectores de la empresa Metrovías es acuciante, pero ellos se dan el gusto de hacer cursos para vacantes donde priorizan la necesidad de seguir siendo ociosos en sus tareas, ¿qué queremos decir con esto?, que sobre dotan sectores como RRHH Lacroze, vaya a saber con qué significado, y dejando sin cubrir sectores importantes como el de control trenes, donde está en juego la corridas de las formaciones, tornándose cada día una situación más insostenible".
Redacción Crónica Ferroviaria
Ya hace tiempo que los trabajadores ferroviarios que laboran en la Línea Urquiza, concesionada a la empresa Metrovías, vienen exponiendo sus quejas por diversos motivos en el quehacer ferroviario.
Los trabajadores enrolados en el gremio Unión Ferroviaria, mediante su medio de información Ferroviarios del Urquiza, se preguntan "¿Cuándo Metrovías tomará en serio el trabajo de empresa ferroviaria? de hacer con la responsabilidad que lo requiere todo lo inherente al sistema de un ferrocarril que cada dia que pasa se cae a pedazos. Creemos que si buscamos culpables tendríamos que retrotraernos a decenas de años para atrás, pero como no es lo nuestro, nos permitimos desde acá seguir marcando que desde los pequeños errores es donde después no se puede parar más una situación afligente como la que vivimos hoy", expresan.
Para continuar diciendo que "y para marcar algunos de ellos en estos días: sucedió algo que roza lo increíble, y que va más allá de la idoneidad de los trabajadores en cuestión. Es de conocimiento público que la falta de numeral en los distintos sectores de la empresa Metrovías es acuciante, pero ellos se dan el gusto de hacer cursos para vacantes donde priorizan la necesidad de seguir siendo ociosos en sus tareas, ¿qué queremos decir con esto?, que sobre dotan sectores como RRHH Lacroze, vaya a saber con qué significado, y dejando sin cubrir sectores importantes como el de control trenes, donde está en juego la corridas de las formaciones, tornándose cada día una situación más insostenible".
Y pensar que pueden seguir con el subte con complicidad de la gestión globitos...
ResponderEliminarJuan Agustín Pirozzi
Fue por lejos el mejor ferrocarril. Que pena.
ResponderEliminarDaniel Ricardo Pacio
nunca metrovias tomo en serio nada , solo recaudar y no poner un tornillo para nada , lo peor que estos delicuentes en complicidad con los delincuentes mayores van a seguir ….
ResponderEliminar