Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Fabricaciones Militares Río Tercero informa que durante el mes de Mayo del corriente la Dirección General de Fabricaciones Militares y la empresa Trenes Argentinos Cargas suscribieron un contrato de ampliación para la reparación y modificación de 20 vagones de carga adicionales.
El mismo fue rubricado por el Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa e Interventor de la DGFM, Ing. Luis Riva, junto a autoridades de la empresa estatal ferroviaria de carga.
En tal sentido, la concreción del servicio estará a cargo de la Fábrica Militar Río Tercero. Es importante destacar que el centro productivo FMRT cuenta con un sector metalmecánico cuyas Instalaciones, Ingeniería y Personal Técnico se encuentran capacitados para este tipo de obras.
En esta ocasión los trabajos que se realizaran sobre vagones cubiertos CT 15 trocha angosta incluyen la reparación integral de los mismos y su reconversión a modelo Todo Puerta.
Redacción Crónica Ferroviaria
Fabricaciones Militares Río Tercero informa que durante el mes de Mayo del corriente la Dirección General de Fabricaciones Militares y la empresa Trenes Argentinos Cargas suscribieron un contrato de ampliación para la reparación y modificación de 20 vagones de carga adicionales.
El mismo fue rubricado por el Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa e Interventor de la DGFM, Ing. Luis Riva, junto a autoridades de la empresa estatal ferroviaria de carga.
En tal sentido, la concreción del servicio estará a cargo de la Fábrica Militar Río Tercero. Es importante destacar que el centro productivo FMRT cuenta con un sector metalmecánico cuyas Instalaciones, Ingeniería y Personal Técnico se encuentran capacitados para este tipo de obras.
En esta ocasión los trabajos que se realizaran sobre vagones cubiertos CT 15 trocha angosta incluyen la reparación integral de los mismos y su reconversión a modelo Todo Puerta.
Deberían prestar atención la gente que esta haciendo gestiones en Laguna Paiva. En ese taller también se pueden hacer estas reparaciones y modificaciones. Y con un contrato de este tipo la daría aire a esa empresa.- Hay que moverse( autoridades, gremio), Y por supuesto encontrar en NACIÓN ,que les den bola. Suerte!!!!!
ResponderEliminarpoco,pero algo se mueve el asunto.muy buena la idea del "todo puerta".¡ AGUANTE EL FFCC.!
ResponderEliminarSE VE QUE NO SABES QUE FUE UN FRACASO. GRACIANO
Eliminar